Google, Censura la pirateria

Un días atrás el poderoso buscador de búsqueda Google ha comenzado la batalla contra la piratería, Google indico que cualquier tipo de intento de piratería será bloqueado, y también las páginas que violen los derechos de autor, la primera acción que está tomando contra la piratería es censurar los servidores de alojamientos más comunes de piratería como “warez” y los “Torrents”. Esta medida no nos toma de sorpresa ya que Google nos advirtió de la censura de la piratería.

Hasta ahora nomas hay una lista muy chica de servidores bloqueados y palabras bloqueadas como: uTorrent, Megaupload, Rapidshare y BitTorrent los populares protocolos de trasferencia de archivos.

En conclusión google no elimina las páginas de piratería, ellas siempre seguirán ahí pero la cuestión es encontrarlas porque con el poderoso buscador de búsqueda en contra de los piratas los bloquea y anula cualquier tipo de servidor solo los sacara de su base de datos.

Pero todavía le falta a Google pero tuvo un muy buen comienzo censurando esas palabras pero les falta bloquear palabras potentes como “eMule”, “The Pirate Bay” o «Taringa«, Aunque no tenemos la duda que en los próximos días google los bloquee.

Capas Google dio estos pasos porque se vio presionado por grupos de derechos de autor como la Motion Picture Association of America (MPAA, Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) o la Recording Industry Association of America (RIAA, Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos).

DIGAMOS NO A LA PIRATERIA!!!

2 Comentarios

  1. VisionJav

    Google, Censura la pirateria: http://actualidadbinaria.com/2011/03/goo

    Responder
    1. masuddiamond

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *