Gmail permite visualizar archivos de Microsoft Office

La noticia no es nueva, Gmail ya permitía visualizar documentos de Microsoft Office, los cuales eran más que nada .PPT o presentaciones de Power Point, pero ahora el servicio de correo electrónico con más funcionalidades vuelve a atacar o más bien a presentar una nueva función, esta es la visualización de documentos Microsoft Office Word.

Gmail Visualizar Doc

Así es, porque aunque yo no me haya dado cuenta, lo que es poco importante por cierto, Gmail no permitía visualizar documentos de Microsoft Office Word, por lo que no quedaba otra alternativa que descargarlos directamente o visualizarlos en HTML, lo que hacia que perdieran el formato o tuvieran errores de visualización.


Con esta nueva funcionalidad no tendremos que tener Office instalado en nuestro PC para ver los documentos Word, muy populares hoy en día en que Windows marca importantes records de los que hablare más adelante.
Los archivos que se pueden visualizar en concreto son todos los de Microsoft Word, incluyendo los nuevos y no por menos polémicos .DOCX.

Con esta nueva jugada Gmail aun se conserva como el cliente de correo electrónico Web con más funcionalidades, lo que para sus fieles usuarios añade un nuevo motivo para no mudarse al nuevo y mejorado Hotmail.

Vía: Gmail Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *