Gmail aumenta el tamaño de los archivos adjuntos

Gmail es servicio de correo favorito de los más Geeks y también de algunos no tan Geeks ha realizado una pequeña actualización que no parece ser de gran importancia pero que ha hecho notar como algunos servicios de correo se están quedando en el pasado y prácticamente le seden el terreno a Google.

Gmail

Gmail desde ahora permite enviar archivos adjuntos de hasta 25 Mb, lo que en un principio esta muy bien, pero que no es tan útil si consideramos que los otros servicios de correo se quedan pegados en los antiguos y poco útiles 10 mb, lo que quiere decir esto no nos sirve si queremos enviar un correo a un usuario de otro servicio como Yahoo! o Hotmail.

A raíz de esto me he puesto a pensar -como siempre lo hago-, sobre como las empresas le ceden terreno a Google sin hacer algo, por ejemplo el caso de Yahoo! empresa que en su tiempo fue una empresa innovadora y que luego de la entrada de Google no ha sabido como renovarse, en el caso de su servicio de correo electrónico lo único con lo que ha sabido destacar es con la capacidad de almacenamiento que es ilimitada, ¿Y las funciones?, actualmente lo más novedoso de Yahoo! son las aplicaciones en su Mail.

Google, Microsoft y Yahoo!

Pero además de eso hay algo que valga la pena?, Yahoo! no se ha renovado, su Mail es obsoleto y además sus aplicaciones adicionales al Mail como el calendario tienen un diseño de antigüedad que hace pensar en el principio de la Internet.

A causa de las pocas invocaciones Google ha sabido como hacer las cosas, en primer lugar con su interfaz simple y rápida, las funciones experimentales de los Labs y todas las funciones que hoy conocemos y amamos de Gmail, creo que la competencia se esta dejando ganar y todo se reduce a Hotmail y Gmail ya que el resto de empresas están out, una pena la verdad, siempre me ha gustado Yahoo! Mail, pero sin nuevas funciones no vale la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *