Foursquare obtiene 20 Millones de dolares de inversión

La cada ves más popular red social enfocada a los usuarios de móviles para la geolocalización Foursquare ha obtenido ingresos de inversionistas por una suma bastante importante para el desarrollo de la red social y las aplicaciones móviles.

Foursquare

Andreessen Horowitz, sociedad de inversionistas que tiene participación en importantes empresas ha decidido invertir la cantidad de 20 millones de dolares en capital de riesgo a Foursquare, para que en concreto se compre infraestructura y mejoras al servicio que obtiene cada día 10000 usuarios nuevos.


La inversión de esta sociedad surge de la necesidad de empresa para obtener una fuente de inversión de capital de riesgo que permita realizar los objetivos puestos por esta, luego de una ronda de financiación se obtuvieron estos 20 millones de dolares que permitan desarrollar una mejor plataforma móvil.

Esto debido a que ha salido a la luz un reportaje de The New York Times el cual informa del gran potencial que tiene Foursquare en cuanto a aplicaciones móviles, con esta nueva inversión se debería en un tiempo esperar novedades en la red social que tienen más de 1.5 millones de usuarios.

Vía: Silicon News

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *