Firefox 4 disponible para hacer pruebas

El segundo navegador más popular y usado del mundo, Firefox, esta a algunas semanas de lanzar una BETA de su versión 4, la cual tiene como novedad más interesante una nueva interfaz grafica, la cual se integra con el sistema operativo, pero que de igual forma tiene muchas diferencias con la actual.

Minefield

Para quienes estén ansiosos por probar la nueva interfaz de este navegador, hay buenas noticias, en el FTP publico de Mozilla están disponibles algunas versiones para los sistemas más populares, las pre-BETA de Firefox 4.

Cabe señalar que esta pre-BETA no tiene todas las novedades de Firefox 4, puede ser inestable y además incompatible con la mayoría, por no decir casi todos los plugins.

En mi experiencia personal usando esta nueva versión debo decir que la interfaz, se parece bastante a la Google Chrome, aunque tiene también tiene un aire de Opera, es como si estos navegadores dieran un estándar en cuanto a interfaces, aunque claro, estamos hablando de una versión de prueba, no se pueden sacar conclusiones aun, pero por si alguien quiere probar al final del post el link, disponible para Windows, Mac y Linux solo en ingles.

Link: Descargar Mozilla Firefox 4
Vía: Bitelia

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *