Filtrado Crysis 2

Filtrado Crysis 2

Filtrado Crysis 2

A pocos días del lanzamiento de esta bomba (25 de Marzo del 2011) parece que Crytek ha perdido una copia o mejor dicho simplemente lo han copiado y subido a internet, de su mejor juego hasta ahora pero en versión Beta.

Este es uno de los golpes más duros que una compañía puede recibir y es que ya se han comenzado a difundir imágenes del modo multijugador el cual se encontraba bastante ocultado.

La copia difundida pesa 7,5 Gb y según sus jugadores es Beta por los pelos, su funcionamiento y gráficos superan todo lo visto antes y quizás lo más tedioso es que en pantalla sale información que los desarrolladores utilizan para ver si el juego funciona en optimas condiciones.

Veremos como se lo toma Crytek, pero seguramente esten muy cabreados, y aunque no lo estuvierán, estamos casi seguros de que tomarán cartas en el asunto entre sus desarrolladores, y no creo que tal beta la tuvieran todos ellos.

Mientras os dejamos con los Requerimientos Mínimos sacados de la Wikipedia:

Requerimientos mínimos

-Intel Core 2 Duo a 2.0GHz o un AMD Athlon 64 x2 también a 2.0GHz.

-RAM de 2GB.

-9GB de espacio.

-Lectora de DVD 8X.

-Sonido compatible con DirectX 9.0c.

-Una tarjeta de video de nVidia 8800GT de 512MB o bien una ATI 3850HD también de 512MB.

3 Comentarios

  1. lm93da
  2. Rafael

    Es un pelotazo para Crytek y una alegría para otros. Me han dicho muchas veces que el Crysis 2 iba a ser la bomba, y ahora sé que tengo la oportunidad de comprobarlo, para ver si comprarlo o no.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *