Facebook Connect usado por 250 millones de personas al mes

Todos usamos de alguno u otro modo Facebook Connect, ya sea haciendo clic en los “Me gusta” de un artículo como lo puedes hacer ahora bajo el titulo, o también inscribiendonos en alguna Web que tenga el botón “Connect with Facebook“, como MySpace, que permite en un segundo completar los datos requeridos por el sitio.

Facebook

Además de evitarnos la parte de publicar manualmente nuestra actividad. Aunque también un uso que ha hecho incrementar el uso de Facebook Connect es esos sitios de frases donde cualquier pelotudes tiene su espacio.

Lo anterior forma parte del servicio Facebook Connect, que ha tenido un crecimiento más que bueno llegando a los 250 millones de usuarios al mes, lo que es una muy buena cantidad de personas conectadas y compartiendo contenido e información personal en Internet.

Según explica uno de los directores de desarrollo de Facebook, su servicio para compartir información ha tenido un crecimiento importante, considero yo, en su mayor parte, por los sitios de frases de Facebook, ya que si tomamos en cuenta que cada interacción es hacer un simple clic en “Me gusta” hace que se incremente por los cielos el uso de esta característica de Facebook.

Además este crecimiento hace notar de forma bastante impresionante el monopolio de los contenidos de Facebook, donde el usuario puede compartir libremente información, lo que finalmente hace grande a la red social, incluyendo al sitio desde el que se comparte contenido.

Con estas cifras quienes empiezan un Blog, o quienes desarrollamos Blogs debemos tomar en cuenta la cantidad de interacciones que hay con Facebook, y como eso puede ser un gran potencial para nuestro Blog o Web, un punto interesante que se debe considerar ya que los números lo confirman, Facebook es la red de redes.

Vía: Muy Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *