Encuentra los vídeos más populares en Internet

Los mejores vídeos de InternetEncontrar cuáles son los vídeos más populares por internet puede ser toda una ventaja para analizar tendencias en el mercado sobre nuevas ideas de negocios o para encontrar nuevas ideas sobre las cuales escribir tal vez en nuestro blog.

Para esto ha surgido una web llamada ‘PopScreen’ que tiene como único objetivo reunir los vídeos más populares de internet.

Para hacer la clasificación de dichos vídeos lo que tiene es un sistema de recopilación de información de diversos sitios en internet que tienen gran influencia. Entre sus fuentes se encuentra, por ejemplo, el famoso blog de chismes sobre farándula, espectáculos y showbizness ‘Perez Hilton’. También se encuentra otro muy famoso blog de noticias y política ‘The Huffington Post’ y en tecnología y redes sociales tiene a ‘Mashable’.

Así si en cualquiera de dichos sitios se publica algún vídeo este website Popscreen lo publica a su vez en su portal y le da más popularidad si son varios de estos sitios famosos lo que publican el vídeo. La popularidad de un vídeo no está marcada así por la cantidad de veces que es visto el mismo (cosa que puede verse directamente en You Tube) sino por la cantidad de veces que el vídeo es publicado en uno de estos blogs o websites famosos. Además los videos están clasificados por temas como política, humor, música entre otras categorías lo cual facilita la búsqueda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *