Encripta tus emails para evitar ser espíado

Encriptación de los emailsEl espionaje entre diversas ideas de negocios es mucho más común de lo que usted se puede imaginar.

Ocurre que en el mercado existen una serie de programas y formas que permiten con relativa facilidad acceder a los correos electrónicos o emails de cualquier persona y eso es muchas veces aprovechado para que una idea de negocios espíe ilegalmente lo que está haciendo la otra empresa.

Uno tiene por eso de siempre usar medidas preventivas para evitar ser espiado dado que eso nos puede hacer perder oportunidades para ganar dinero dado que nuestra competencia usando esos ilegales métodos nos podría anticipar en el lanzamiento de nuestros productos, servicios o incluso campañas de mercadeo que podamos tener planeado desarrollar.

Una excelente recomendación es por eso encriptar nuestros emails con información sensible para que aparezca su texto como un código indescifrable.

Un servicio, totalmente gratis, que le ofrece un servicio de encriptado bastante fácil es el que nos da Encrypt Easy.

Usted sencillamente escribe en ese website el texto del correo electrónico a escribir y le pone un password. Acto seguido señala que lo quiere encriptar y el mensaje sale con un código alfa numérico.

Copia ese código alfa numérico y se lo envía por email a la persona a la cual pensaba enviar el email. Esta persona copia el mensaje encriptado y vuelve a pegarlo en Encript Easy y usando el mismo password lo puede descifrar.

El password a usar debe de ser así previamente concordado y tal vez debe de ser proporcionado por vía telefónica o en persona si usted sospecha también que alguien está interceptando su teléfono.

Encript Easy da este servicio totalmente gratis pero tiene además otros productos más complejos para encriptar faxes o documentos por los cuales sí debe de pagar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *