En busca y captura del «Asesino knino»

En Busca y Captura del Asesino Knino

Aviso: Este artículo es MUY subjetivo

Me parece absolutamente degradante, ridículo y de gente de poca autoestima cualquier acto en el que una mascota (Ojo hablo de cualquier animal que no sea humano, ya que algunos como del que hablo creo que se merecen esto y mucho más) salga perjudicada por la mano de cualquier ser humano.

Y es que hará una semana un asqueroso que se hace llamar «Asesino knino» (Si se dan cuenta knino = Canino [Perro]), colgó en su blog un vídeo brutal en el que torturaba durante más de 10 minutos a unos pobres cachorrillos hasta que estos finalmente morían…

Parece ser que el «Bicho» (Lease el autor de tal barbarie, aunque todos los de tal raza son más honorables que tal malnacido) comenzó a borrar todos los mensajes de su canal de YouTube. Lo mejor de todo es que tambíen están en busca y captura todos aquellos que se encontraban subscritos al canal del autor.

Esperemos que den con él, y que lo encierren el máximo de tiempo posible o que intentaran hacer algo del el estilo de SAW, pero sin tantas comodidades. Salu2!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *