Empresas

Windows 8 tendrá el apoyo de ARM

Los rumores sobre el apoyo de ARM en Windows 8 se cumplen, Microsoft anunció en el CES que la próxima versión de Windows apoyará las arquitecturas de SoC, incluidos en los sistemas basados en ARM de NVIDIA, Qualcomm y Texas Instruments!. Este desarrollo permitirá a los fabricantes de ordenadores crear la eficiente energía de comprimidos basados en Windows y otros dispositivos, y podría significar x86 finalmente podría estar recibiendo algo de competencia fuera de la arena de los móvil. La demostración de la tecnología incluyen el apoyo de cliente de Windows a través de una serie de escenarios, tales como gráficos acelerados por hardware y la reproducción multimedia, navegación Web acelerada por hardware con la más reciente de Microsoft Internet…
Leer más

Apple patenta la tecnología de la pantalla holográfica

Telegraph informa que ah Apple se le concedió una patente para un nuevo tipo de pantalla que produce imágenes en 3D holografica, incluso sin necesidad de gafas: La tecnología podría utilizarse para producir una nueva generación de televisores, monitores de ordenador y las pantallas de cine que se ofrecerá a los televidentes una experiencia más realista.

Groupon Inc. Rechaza oferta de Google por US 6$ mil millones

Groupon, fundado el 2008, sostiene 20 millones de suscriptores, genera USD$50 millones al mes, y tiene subsidiarias en gran parte de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. No es muy común, que empresas rechacen este tipo de dinero, pero como podemos ver es así y esto sucedió la semana pesada, cuando Google quería firmar un acuerdo con la empresa Groupon por la adquisición de US 6$ mil millones la cual fue rechazada. Andrew Mason fundador y director general de Groupon, tenía dudas sobre la dirección estratégica de su compañía tendría en la gestión de Google y lo que podría suceder a sus empleados, por lo tanto la empresa decidirá el próximo año si ir a la ruta de una oferta pública…
Leer más