Diferencias entre un netbook con Google Chrome OS y otro con windows

Diferencias: Netbook con Google Chrome OS y con Windows

Según se reveló hace poco, el consejero delegado de Google dijo que cada netbook con Google Chrome OS tendría precios entre 300 y 400 USD (entre 220€ y 300€). Entonces, ¿que diferencias tiene una netbook con Google Chrome OS con otra netbook que tenga el sistema operativo Windows, que por lo general cuestan alrededor de lo mismo? Veamos:

– La version gratis de Google Chrome OS deja más dinero para mejorar el hardware que traiga tu netbook

– Entre las características de las netbooks con Google Chrome OS netbook hay una pantalla HD de 10.1 pulgadas multitáctil, disco duro de 64 GB, 2 GB de RAM como mínimo y opciones de conectividad como WiFi, 3G y Bluetooth. Esto es mucho más sin duda de lo que se obtendría con un netbook con el sistema operativo Windows en la misma gama de precios.
 La razón de esto se debe a la descarga gratuita de Google Chrome OS. Este netbook ofrece a los fabricantes como HP y Acer más espacio para jugar con la hora de equipar sus netbooks, mientras que todavía está tratando de permanecer en un rango de precios competitivos. Esto no puede decirse ni de lejos de la instalación de una copia original de Microsoft Windows XP o 7 en cada netbook.

Por lo tanto, el lanzamiento de Google Chrome OS para netbooks no tiene sino ventajas, y muchas diferencias, ya que se está mejorando el hardware por el mismo precio de un PC normal de Windows. Esto nos dice además que puede que el proximo Tablet de Google corra con el sistema operativo Google Chrome OS, por lo que sin duda valdrá la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *