Despedida del trabajo a través de Facebook

despedido-en-facebookChelsea Taylor, una joven británica de 16 años, que trabajaba en una cafetería de Manchester ha sido despedida de su trabajo después de perder un billete de diez libras (11 €) en un pedido. No fue despedida  ni por insultar a su jefe, ni por decir que su trabajo era aburrido, ni por nada relacionado con el uso de esta red social, pero esto no sería noticia sino fuera por el hecho curioso de que la joven vio publicado su propio despido en la red social Facebook.

La encargada del establecimiento no encontró una mejor forma de comunicarle a la joven que estaba despedida que entrar a su perfil y hacerle un comentario público comunicándole de manera amistosa la decisión tomada por el dueño del Lancashire Tea Room.

En el texto, lleno de faltas de ortografía, Sutton se disculpaba por “enviar un mensaje como éste”,  pero señalaba que había intentado sin éxito contactar con ella vía telefónica.

“No está en mis manos”, lamentaba la encargada, que le pedía que devolviera el uniforme y señalaba al dueño de la cafetería como responsable del despido, según publica la prensa británica.

La madre de Chelsea, Nicola Taylor, expresó su enfado a los medios: “Estoy furiosa, es algo repunante. Despedir a un trabajador a través de Facebook es despiadado”.

Via FacebookNoticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *