CPX Interactive

Regístrate en CPX Interactive

CPX Interactive es una de las compañías de CPM más conocidas en Internet, pronto abrirá oficinas en Latinoamérica, Europa y Asia. Como toda compañía CPM, solo es conveniente registrarse cuando se tiene un sitio con muchas impresiones (un foro, por ejemplo), o sea, no es una alternativa muy querida por bloggers.

Algunos se quejan de que son estrictos en la selección de sitios pero no es verdad, con un diseño regular y sobre 300 visitas diarias se puede ser aceptado sin problemas (incluso sitios para adultos). Al ingresar al panel se nos darán varias opciones de publicidad para nuestro sitios, no solo banners comunes. Además, lo otro bueno de esta compañía, es que la publicidad es relativa al sitio, por lo que no encontrarás publicidad porno en tu blog.

Al ser aceptado se nos asigna un manejador de cuenta que nos ayudará en dar nuestros primeros pasos. En mi caso, el manejador fue bastante flojo y demoró varias semanas en responder una simple pregunta.

Como ya dije, el ingreso para personas comunes (como la mayoría de bloggers) es muy bajo, por lo que no lo recomiendo. Ahora, se pueden lograr buenos acuerdos si se tiene una red con muchas impresiones pero se debe hablar directamente con la empresa.

Los pagos son realizados 45 días después de haber llegado al mínimo de $50 dólares. Pueden recibir el dinero por PayPal o cheque.

Fuente: Alternativas adsense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *