CPALead

Regístrate en CPALead

Esta compañía lanzó su programa de “gateway” (que compite con Zango) hace un par de meses. La diferencia entre esta compañía y Zango (la otra que ofrece este tipo de publicidad) es que CPALead te paga por las encuestas o registros que hagan tus visitantes, o sea, no hay que instalar nada y es por eso que ha ganado popularidad rápidamente.

Yo lo he usado en uno de mis sitios y las ganancias al principio fueron increíblemente mayores que con Zango ($30 el primero día en comparación con los $5 de Zango), luego fueron bajando hasta rondar los $7, algo más que con Zango. Uno de los puntos bajos es que al ser una versión BETA la “gateway” tiene muchos errores y muchos usuarios no pueden hacer uso de ella correctamente, afectando al usuario y al administrador del sitio. También he notado que el soporte es bastante flojo (mi “account manager” de demoró 2 semanas en contestarme una simple pregunta).

La compañía también no tiene el prestigio de Zango y su sitio carece de un buen diseño. Pagan por PayPal a final de mes.

Fuente: Alternativas adsense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *