Convierte bicicletas en triciclos

De bicicleta a tricicloSeguro que en tu casa tienes una bicicleta vieja que ya no usas…. qué tal si la reciclas y la conviertes en algo nuevo que te permita de paso ahorrar dinero de combustible, hacer algo de deporte para mejorar tu salud y ser ecológico.

La idea es que conviertas esa bicicleta en un pequeño triciclo para así tal vez llevar las compras del supermercado o tal vez para pasear a tu mascota y pasar tiempos divertidos y saludables. El que sea de tres ruedas te dará también mayor estabilidad si tal vez ya la edad te hace sentir inseguro.

Pero justo en esto último es que esto se puede convertir en una excelente idea de negocios si comienzas a pensar en esto ya no como un tema personal sino como de negocio. Podrías así comprar varias bicicletas viejas y reciclarlas en estos triciclos para captar un segmento de mercado nuevo y así ganar dinero.

Convertir estas bicicletas es muy fácil y hay todo un manual que te guía paso a paso en cómo hacerlo en el sitio web Instructables. En Instructables te dan toda la información que necesitas para que tu bicleta quede como la foto de este artículo que ha sido tomada precisamente de ese sitio web.

Si lo ves como idea de negocios evidentemente tienes que hacer tu plan de negocios para examinar la potencialidad de esta idea en tu localidad.

Instructables

9 Comentarios

  1. osaka

    hola, quisiera saber como se sostiene en la parte posterior (donde van las 2 ruedas) porque tengo entendido que ese eje gira, por lo tanto no se puede soldar algún soporte de metal, si me responden estaría muy agradecido.

    Hasta luego; adiós.

    Responder
  2. Mario M Samaniego

    Lo que quisiera saber es la construccion del eje trasero,
    si me pueden ayudar, gracias

    Responder
  3. Luis Antonio

    Hola,
    Me gustaria saber como transformarla u como comprarla, ya que tengo un hijo Down y me intsresa mucho.

    Atte.
    LAM

    Responder
  4. norberto aldo vazquez

    quiciera apreender a construir desde una bicicxleta a un triciclo para mi prioritariamente me solucionaria algo de mi problema si me lo acercan las instruciones se lo agradesere y si me lo acen llegar en castellano mejor

    Responder
  5. rufino simon

    hace como 10 años que pienso construir ese triciclo pero no se como hacer el eje con las ruedas traseras

    Responder
  6. esther

    QUISIERA Q ME DIGERAS SI PUEDO PONERLE UN SILLIN PARA UN NIÑO MINUSVALIDO DESPUES DE CONVERTIR LA BICI EN TRICICLO YA Q PARA NIÑOS CON PROBLEMAS VALEN MUY CARO Y NO DAN AYUDA GRACIAS .

    Responder
  7. araceli coronado martinez

    hola kisiera saber donde consigo esas bicicletas en saltillo coahuila, ya que se me hacen muy bonitas y seguras. o si se puede modificar una de dos ruedas gracias.

    Responder
  8. RAYMUNDO

    Hola tengo una bicicleta vieja y quiero convertirla en triciclo con dos ruedas traseraso si me pueden decir como se fabrica el eje trasero o alguien que me recomiende para hacermela vivo en México D,F,

    Responder
  9. royer jasso

    Por lo visto en todos los comentarios la pregunta es ¿ ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO SE ARMA EL EJE TRASERO PARA EL TRICICLO YO TENGO LA DOBLADORA PARA TUBO REDONDO Y SOLO ME FALTA EL EJE?

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *