Como tener un boletín electrónico con suscriptores ilimitados gratis

Una difícil pregunta, pero que tiene la respuesta en la empresa que menos esperamos, no se trata del Newletter de FeedBurner de los que todos promocionan con ese titulo, sino de otra opción bastante interesante.

Newsletter

Los boletines electrónicos son una de las formas o sino, la forma más eficaz de poder tener una relación con tus prospectos, los autorespondedores son interesantes, muy buenos, son una maquina de hacer dinero, pero los boletines electrónicos de tipo Newsletter son creo yo, los más efectivos.

Por qué?, Por la simple razón de que estamos ofreciendo contenido fresco a nuestros usuarios, quienes a su ves pueden convertirse en nuestro cliente al ver las novedades sobre tu producto o servicio. El boletín electrónico es la herramienta para mantener contacto con tus prospectos, y si tienes un publico altamente interesado en tu producto esta herramienta es el golpe final para concretar una venta.

Ahora vamos a lo concreto ¿Como tener un boletín electrónico con suscriptores ilimitados?, pues la respuesta la tiene Google y no es FeedBurner, sino Google Friend Connect, esta herramienta que a su ves tiene varias funcionalidades, tiene un editor de boletines electrónicos, nada más de Newletter, sin nombres personalizados , sino dirigido a un publico masivo, que si bien no es tan bueno, a muchos les puede ayudar.

Newsletter
En la barra lateral del sitio esta también la opción «Newsletter

Para comenzar a utilizarlo debes ir a esta dirección e ingresar tu sitio Web, de inmediato vas a la opción «Newsletters» o «Boletines«, allí tendrás a tu disposición un editor en texto enriquecido para tener boletines con una mejor apariencia, y además poder ver los boletines enviados anteriormente.

Crear un Newsletter con Google

Desde la pantalla «Newsletter» hay una pestaña llamada «Newsletter Gadget«, hacemos clic allí, luego personalizamos el botón de suscripción a nuestro boletín, lo podemos adaptar al diseño del sitio, como yo lo he hecho en este sitio, luego copias el código y lo insertas en tu Web, es un poco más complicado suscribirse, pero es una herramienta útil.

Enviar un Newsletter

Lo mejor de Google Friend Connect es esta opción que nos permite tener boletines con suscriptores ilimitados y sin ningún pago de por medio, si conoces alguna opción gratuita o que sea económica, ¿Por qué no la compartes?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *