Cisco Cius tablet para la empresa y productividad

Cisco Systems empresa dedicada al asesoramiento, desarrollo y servicios relacionados con servidores entre otros negocios similares ha presentado un producto fuera de su linea de producción regular, aunque siempre enfocado al mundo empresarial, se trata del Cisco Cius.

Cisco Cius es un tablet que ha sido presentado como proyecto por el CEO de Cisco John Chambers quien anuncio la disponibilidad de Cius en el primer trimestre del año 2011.


Cius es el nombre que recibe este tablet que esta enfocado a la productividad y principalmente a la colaboración dentro de una empresa, con vídeo chat integrado, utilizando una cámara en HD, este dispositivo permite realizar llamadas de vídeo en alta definición, además de presentarse como una herramienta optimiza para ejecutivos.

Más detalles que estos no hay, solo que utilizara Android como sistema operativo, por lo que Cisco ha apostado al software libre, aunque según se ve en la imagen más de algún cambio se le hará al sistema operativo, aunque por supuesto estamos viendo una imagen de referencia, lo que dice poco de como sera el producto final.

Personalmente lo poco que se conoce de este dispositivo y el mercado al que esta enfocado Cius me hace esperar saber más detalles y leer los primeros artículos al respecto, aunque claro, espero que no sea otra decepción de tablet sin funciones buenas o diseño interesante.

Vía: Wa Mx
Imagen vía: ZDnet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *