¿Canon digital corrupto?

Canon Digital Corrupto

Canon Digital Corrupto

Así es, el título llama la atención, ¿Verdad?. Pues en efecto, han denunciado a la asociacion CEDRO (Centro Español de Derechos Reprograficos ante la fiscalía anticorrupción).

La asociación de internautas ha procedido a realizar dicha denuncia ante la fiscalía anticorrupción alegando posibles delitos contra la hacienda publica, entre ellos, apropiación indebida de las cantidades habidas a los autores y falsificación de documentos privados y públicos.

Aunque los “dueños” del canon, no se han estado de brazos cruzados como era de esperar, en respuestas CEDRO y su propia web han anunciado que interpondran una querella criminal contra la plataforma todoscontraelcanon por calumnias.

Basandose en que la denuncia realizada en contra de ellos, se realizao de forma pretenciosa y calumniosa, malinterpretando los datos, e hiriendo la honorabilidad de los responsables de las Entidades de Gestion.

Ademas estas entidades afirman ajustarse con todo rigor a la ley y sobre todo en lo que concierte a el reparto del capital.

Estaremos a la espera de la resolucion de estos acontecimientos, y personalmente no se de que lado ponerme.

Para los que esten mas interesados en el tema, y deseen profundizar un poco mas pueden ver el documento de la denuncia ofrecido por la asociacion de internautas en el siguiente enlace:

Denuncia

Bueno pues esto es todo de momento, cualquier avance os tendremos informados.

Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *