Cambiar el Buscador de la Barra en Firefox

Cambiar Buscador de la Barra en Firefox

Cambiar Buscador de la Barra en Firefox

Bueno, recientemente tuve que formatear mi ordenador por razones de limpieza general, así pues me dispuse a instalar JDownloader, un viejo conocido que es la delicia de su categoría. El caso es que utilizé la opción de Instalación web, es decir se descarga un Archivo y es este el que descargará e instalará todo lo demás, pues bien, esta instalación me instaló directamente y sin mi consentimiento (La versión Offline te pide permiso) un buscador llamado «facemoods».

Para eliminarlo primero desinstalé un program que me había instalado, despues la barra de Búsqueda de arriba a la derecha de Firefox conseguí volver a poner Google, y lo mismo con la página de inicio, peeeero si me daba por buscar desde la barra de direcciones pues buscaba en «facemoods», y es que la opción de cambiar este buscador está realmente escondida, y es por ello que hoy os voy a enseñar como cambiar vuestro buscador por defecto en la barra de direcciones:

  1. Antes de nada tienes que tener Firefox y Odio hacía tu actual Buscador de la barra de direcciones.
  2. Ahora abrimos una nueva pestaña (No cierres esta) y ponemos (Sin Comillas) «about:config»
  3. Nos saldrá un mensaje muy cachondo que pone «¡Zona Hostil para manazas!», le damos a «¡Tendré cuidado, lo prometo!»
  4. Una vez dentro, por favor NO TOQUES NADA que no te diga, por que te podrías cargar Firefox. Arriba en Filtro Ponemos (Sin Comillas, a partir de ahora si pongo comillas a los lados de una frase, estas no se incluyen ¿Ok?) «keyword.URL«
  5. Autmáticamente desaparecerán todos los valores excepto uno, el «keyword.URL«, pues bien, en la columna de Valores podremos ver la Url de nuestro buscador de la barra de direcciones, en mi caso «http://start.facemoods.com/results.php?f=5&a=ddr&q=»
  6. Pues ahora Solo modificamos el valor poniendonos encima del Valor y haciendo doble Click. Aquí insertaremos nuestro buscador, por ejemplo, si queremos a Google pues ponemos «http://www.google.com/search?q=», que queremos Bing pues «http://www.bing.com/search?q=».
  7. Y punto, ya lo tenemos modificado, ahora cerramos la pestaña de configuración y si escribimos cualquier cosa en la barra de direcciones y le damos al enter nos saldrá con el buscador que hayamos elegido.

Eso es todo, espero que os haya servido este pequeño truco que tantas veces nos salvará el culo si no tenemos cuidado con lo que instalamos. Salu2!

3 Comentarios

  1. Juan Antonio

    Dios!!!
    Muchísimas gracias. Estaba ya desesperado con el puto facemoods éste. Además, se me instaló igual que a tí, instalando el jdownloader. Encima el buscador es malísimo.

    Muchas gracias hombre

    Responder
  2. hola

    GRACIAS, me ayudaste, pase a instalar facemoods con el jdownloader xD….. me ayudaste, te amo :*

    Responder
  3. no m funciona

    ami eso no m funciana!!! yo kiero mi google ya! 🙁

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *