Caffine el nuevo sistema de indexación de Google

Hace algún tiempo se hablo mucho sobre como Google daba a probar su nuevo sistema de Indexación mejorado Google Cafeine, el cual según como lo presentaba Google permitía obtener resultados de búsqueda mejorados.

Pues bien, hace ya algunos día ha sido lanzado el nuevo sistema con cambios que a muchos no les agradaron, ya que muchos sitios reportaron perdida de visitas debido al cambio del algoritmo de búsqueda, lo que representa, como se reporta, menos ingresos de buscadores y por lo tanto menos dinero por publicidad.

Este nuevo sistema de indexación toma en cuenta nuevos datos o algunos ya conocidos pero de mejor manera, resultados en tiempo real de redes sociales, actualización de la pagina, relevancia del contenido y palabras clave, entre otros.

Las frases clave más largas y por lo tanto las que más búsqueda concentra han cambiado los resultados lo que como mencione ha hecho que los sitios más populares se quejen de la perdida de visitas, yo personalmente no he visto ningún cambio en las visitas de este y otros sitios, pero de todas si a algunos les ha cambiado la posición en Google seria bueno actualizar un poco las técnicas o campañas de SEO realizadas.

Vía: Cosas Sencillas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *