BackLinks – Vende links dependiendo del pr de tu web

Regístrate en BackLinks

Hace poco tiempo que se hizo popular entre los bloggers pero ya muchos han sido pagados y es una de las compañías que recomiendo. El sistema es simple, te registras (ojalá con un sitio de buen PageRank), instalas el widget para tu blog y listo. Las ventas de enlaces son automáticas y en poco tiempo ya tendrás algunos dólares acumulados.

Aunque tengas sitios en español las ventas se hacen igual, creo que es punto más importante que juega a favor de esta compañía. El panel además es muy simple y sin ataderos de cabeza, además te da la posibilidad de cancelar enlaces comprados si te molestan. Por el otro lado (el malo), BackLinks paga poco por cada link, en mi blog PR5 cada enlace me da una ganancia aproximada de $4.3, a pesar de ser una suma baja al vender varios links (13) las ganancias suben hasta $56 dólares mensuales, nada mal.

En mi opinión es la empresa que más ganancias te podría dar pero solo si tienes un buen PR (ojalá 4 mínimo). Los pagos son por PayPal a final de mes (y sin demoras, excelente servicio).

Fuente: Alternativas adsense

Nota por TuBlog.info: Está comprobado por nosotros mismos y paga por dependiendo del pagerank, los pagos por paypal los días 1 y 2 puntuales. Estos son los pagos dependiendo del pagerank:

PageRank (PR) 1 homepage $.50 , subpage $.50
PageRank (PR) 2 homepage $1 , subpage $1
PageRank (PR) 3 homepage $2 , subpage $1.50
PageRank (PR) 4 homepage $3 , subpage $2
PageRank (PR) 5 homepage $4.50 , subpage $3.50
PageRank (PR) 6 homepage $12.50 , subpage $10
PageRank (PR) 7 homepage $30 , subpage $25
PageRank (PR) 8 homepage $75 , subpage $50

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *