Ares

Ares

Hoy dia, es poca la gente que no conozca Ares, puesto que desde su lanzamiento poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los primeros puestos de las listas de softawre P2P.

Algunas de las caracteristicas que lo hacen ser tan popular y tan importante son la capacidad de descargar el mismo archivo desde distintas fuentes, habilitando asi una mayor velocidad de descarga y posibilitando la mejor difusion de archivos y la velocidad de descarga; busqueda integrada con capacidad de hasta 5 busquedas simultaneas; y reanudación de descargas.

Ademas Ares cuenta tambien con software que le permite reproducir audio y video por lo que podremos comprobar que lo descargado es precisamente lo deseado.

Es por esto, su posibilidad de cambiar el idioma, la skin y la certeza de que no contiene ningun tipo de software mal intencionado que Ares está donde está.

Pueden descargar Ares de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace: Descargar

1 Comentario

  1. Rafael

    A mi, sincéramente, el Ares me parece la peor creación de los usuarios de P2P, creo que es “un colaero de virus” y que no trae más que desgracias. Yo lo usé dos veces cuando salió y solo esperé a que me entrase un virus para hacerle una foto y cerrarlo.

    Muy buen blog, Javi, seguiré haciendo comentarios.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *