Apple responde a sus Fans: “No sostengas tu iPhone de esa manera”

Apple se ha caracterizado por tener buenas respuestas a sus clientes y siempre satisfacerlos en todo lo que quieran, pero hoy los fans de Apple se decepcionaran.

Mail Steve Jobs

Ya que el líder de su secta responde a los usuarios insatisfechos de su iPhone de una manera íntegramente técnica, casi inentendible y de forma muy completa, su respuesta a continuación:

Evita sostenerlo de esa manera

Ahora ¿A que viene esta respuesta?, pues bien, la historia dice que algunos usuarios de usuarios de Apple tuvieron la osadía de criticar un producto de su marca favorita diciendo que el iPhone tiene un problema de recepción de señal.
El problema es que ya varios usuarios han reportado este problema y uno de estos usuarios decidió preguntarle al CEO de Apple como solucionar el problema, aunque no recibió una respuesta del todo satisfactoria, la que leíste más arriba.
La opinión que merece esta respuesta es simplemente lo que Apple piensa meren sus usuarios, solo los ven como algo poco importante, o acaso creían que Apple quiere a sus usuarios?, los quieren, por eso obtienen esa respuesta, mientras más detallada más los quieren.

Vía: Engadget

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *